!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

21.3.14

Decopedia: COLOR

Éste mes la fiesta decopedia va sobre COLOR, tenía pensado enseñaros rincones de la casa de mis padres con un toque de color, pero las fotos eran malas no lo siguiente. Al final me he decantado por enseñaros una selección de vinilos para niños con un toque de color, son de Decoración bebé. Espero que os guste :)

No puede haber un búho más colorido, me tiene enamorada.


Mamá gallina con sus pollitos, puro amor.

 


Jijij me han encantado los tres.


El arca de Noé, no me digáis que no es auténtica? Me chifla.

Y esa canción que nos cantaba mamá...


Un árbol muy revoltoso y divertido.


¿Qué os ha parecido? A mi me han encantado, ains que ganas de tener niños.

Éste post perticipa en decopedia 3, aquí podéis ver al resto de participantes.


Feliz fin de semana :)