7.2.14

Decorar paredes sin cuadros (II)

He leído vuestro comentarios en la encuesta, sí no la habéis visto os dejo el link. Lo tendré en cuenta!! Gracias ;) 

Os dejo con la segunda parte de decorar pareces sin cuadros, aquí os dejo el primero.

Ésta nueva tendencia de decorar con clipboard me rechifla, me parece que queda genial y con un toque desenfadado, infomal, ya se como irá al menos una de las paredes de mi casa (a éste paso me faltan paredes xD)  :D

Visto en

Visto en

Visto en

Visto en

Visto en

Nos sirve hasta para organizar nuestros collares, como de espejo!! Ideales

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a ésta moda?

Feliz viernes

5 comentarios:

  1. Me parece genial! Has cambiado hasta el diseño del blog un poco, no? Que bonito :)
    Y los clipboards me encantan! A mi con tantas ideas también me faltan paredes ya! hehehehe
    Feliz fin de semana :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a tener que tener varias casas para poder decorarlas jajaj

      feliz lunes

      Eliminar
  2. sabes que hoy he estado en ikea y me he comprado uno de estos clipboard!!! me rechiflan!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Quedan preciosos! Lo malo es que después hay que limpiarlos, jejejeje! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D