29.1.14

Instagram y sus retos

Al fin se terminó, o al menos de momento!! Parece que estoy e el límite del corte, depende del resto de compañeros e impugnaciones, ya os diré sí al final trabajo en mayo!!!  
De momento el chico J y yo estamos de mini vacaciones mientras bajamos para el sur!!! Pero no quería dejas más tiempo abandonado el blog!!

Personalmente no me gustan los post sobre resúmenes de instagram, más que nada porque los post que leo son de gente que sigo en alguna red social más y por tanto ya he visto las fotos antes, o tienen el icono y lo puedo mirar si me apetece, pero a pesar de ello hoy traigo un post sobre mi instagram ole yo, si pero no os voy hacer un resumen, bueno sí, a finales de Enero Inma de Mi boda DIY, me retó a #5días5fotos con el tema #floresqueenamoran. Había visto el reto por instagram, pero algunas veces por no decir siempre soy muy torpe, no entendía de que iba, menos mal que me lo explicó al retarme, uff que alivio. 

Pensé con ese tema que podía ofrecer, teniendo en cuenta mi situación, en la que vivía pegada en una silla, en un cuarto más bien pequeño, por lo que hacer fotos iba a poder hacer pocas, me acordé que tenía en archivo tres, dije bueno algo podré hacer con los otros dos días.

Publiqué la primera, la segunda, la tercera, llegó el día de la cuarta, ¿hola? tengo un simulacro de 5 horas nosedondees, y no tengo foto, dije pues ya está dejaré un día sin foto que le vamos hacer, peeero tenía que ir a mercadona sí o sí, y oye ésto te hace fijarte en todo tu alrededor, de pronto vi una fachada que no había visto cada semana pero no me había fijado que estaba muy floreada, pues ale la cuarta!! y la quinta ains que volvemos a lo mismo, y si después de misa, me encontré con la foto perfecta :D
   

En definitiva de todo ésta parrafada, es que me encantado, porque me ha hecho ser más observadora, y no ir siempre en mi mundo, me ha hecho pensar, ingeniar, y todo esto ayuda a mi intención de trabajar mi casi inexistente creatividad :)

Además Blanca de Bepunt, me ha vuelto a retar con el tema #colores, si algunas queréis os reto ;) (Blanca no he podido enlazarte porque no puedo desde el iPhone, I sorry) 

Feliz lunes

6 comentarios:

  1. Hahahahaha tranqui guapa! Disfruta de las vacaciones que te las mereces :)))))

    ResponderEliminar
  2. Que alegría volver a leerte :)
    Disfruta de tus vacaciones con el chico J, y no te preocupes por notas de corte e impugnaciones, seguro que en mayo andas como loca con tu bata blanca :)
    Ah!! Y gracias por acordarte de mi y retarme jejeje disfruté mucho con la temática. Un beso enorme, te esperamos por el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y ya para quedarme!! :D

      Me alegro que te gustara ;)

      Feliz miércoles

      Eliminar
  3. Bueno, ¡ahora a descansar! Y a disfrutar de las mini-vacaciones con tu chico :-)
    Por cierto, ¿de qué zona eres? Yo a finales de mes me mudo para Málaga, que no lo conozco pero estoy como loca de contenta!! Besotes xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! soy de un pueblo de Cádiz!! Pero tenemos la suerte que tenemos a la misma distancia, Málaga, Cádiz y Sevilla!! ¿que te mudas a Málaga capital?

      Feliz miércoles

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D