15.1.14

Blogger Traveller: ARTE URBANO


Como 15 que es, toca post de Blogger Traveller, la verdad es que éste mes no pensaba publicar post, más que nada porque no sabía como hacerlo, ésta vez el tema es ARTE URBANO, pero de pronto se me vino a la cabeza que Oviedo está llena de él, con todos las esculturas que hay y seguro que me iré y no las habré visto todas.
Como me dí cuenta tarde, sólo he podido poner las pocas fotos que tengo sin que salga nadie, lo editaré xD

Me encanta ir por la calle y verlas, descubrir nuevas. Mirad mirad ;)  
Woddy Allen




La lechera


"Maternidad"




 La "torera"

 


 Sagrado Corazón Monte Naranco




"Hombre sentado"



Aquí os dejo la lista del resto de participantes.

Feliz miércoles


42 comentarios:

  1. Me ha encantado la de Woody Allen! Soy muy fan jejeje
    Feliz miércoles bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji es muy chula!!!

      Feliz jueves!!

      Eliminar
  2. jajaja qué bueno ir por la calle y encontrarte con Woody Allen!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siempre hay alguien haciendose una foto!!

      Feliz jueves

      Eliminar
  3. Bueno alucino con Woody Allen, es genial

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me quedo con la del hombre sentado!! Es genial :D

    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico J tiene una foto con él y es chulísima

      Feliz jueves

      Eliminar
  5. Geniales! Woody Allen es mi preferida también!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con woody allen sin duda!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper conseguido

      Feliz jueves

      Eliminar
  7. Me gustan este tipo de esculturas plantadas en medio de la calle.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caracteriza muy bien a Oviedo

      Feliz jueves

      Eliminar
  8. Ay Oviedín!Cuanto lo echo de menos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien lo echaré de menos cuando me vaya...

      Felzi jueves

      Eliminar
  9. Alaa que chula la de Woddy Allen!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la estrella del post xD

      FEliz jueves

      Eliminar
  10. Que pasada de esculturas. Me encantan las ciudades en las que encuentras arte por la calle, ésta es una
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Oviedo está repleto del él y yo sin caer xD

      FEliz jueves

      Eliminar
  11. Muy bonitas las esculturas! Así da gusto pasear por la ciudad!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Que buenooo! Woody Allen!!!
    Sabía que Oviedo era la única ciudad Española que tenía una escultura de él, pero nunca había visto siquiera una imagen!
    Además siempre me pareció que en la película "Vicky Cristina Barcelona" quiso hacer un homenaje a la ciudad, cuando el personaje de Javier Bardem las invita a Vicky y a Cristina a ir en avión hasta Oviedo.
    Le voy a mostrar a mi marido que es gran fan de él! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver la peli!!

      Feliz jueves ;)

      Eliminar
  13. Son preciosas! Yo tengo fotos con todas! Mi favorita es la lechera

    BEsos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ganas, creo que me quedan muchas por ver jijij

      Feliz jueves

      Eliminar
  14. Quien no va a Oviedo y tiene una foto con Woody Alen o con el señor sentado, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo xD

      Feliz jueves

      Eliminar
  15. Me parece estupendo tu paseo para mostrarnos el Arte Urbano de Oviedo.
    Me gusta muchísimo la de Woody Allen
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que aunque sea a última hora puede salir un post que guste xD

      Feliz jueves

      Eliminar
  16. Me acuerdo de estar en la plaza de "La lechera" a todo llover cuando era pequeña (;
    Preciosas las fotos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro haberte evocado bonitos recuerdos

      Feliz jueves y gracias ;)

      Eliminar
  17. Que serian las calles sin arte?
    bonitas fotos!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí asi es mucho mejor ;)

      Feliz jueves

      Eliminar
  18. que chulas!! Me lo apunto para cuando vaya de visita a oviedo! Espero que pronto!

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Que chulas son, Woddy Allen y todo :) Feliz finde bonita!

    ResponderEliminar
  20. Geniales!!!!
    mil gracias por este precioso paseo

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué preciosidades! Por Madrid también hay algunas, siempre me llaman la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es chulísimo el post, a mi me encanta hacerme fotos con todas las esculturas de este estilo por las ciudades que visito, y en Oviedo también tengo con algunas de las que has enseñado. Gracias por el paseo. Un besico.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D