!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

12.12.13

Mis 10 y 10



El otro día Carmen de Milowcost, nos propuso que hicieramos nuestros 10 y 10, para ayudar a nuestro amigo invisible, yo no participio, pero aún así me pareció buena idea para conocernos un poco más, os dejo mi selección de mis 10 y 10:



                          

                          
      


1. Cocinar: es un nuevo hobby, me relaja, me gusta probar y que prueben mis platos, me encanta buscar recetas nuevas y experimentar.
    2.  Las gominolas, me vuelven loca (en realidad todo tipo de chuchería)
    3. El cine: me encanta ver películas, pero eso si a ser posible en casa, el cine no me termina de convencer
    4. El kraft: algo que descubrí hace poco, creo que me ayudará a desarrollar más imaginación
    5. La naturaleza: respirar aire puro
    6. Leer: no tengo mucho tiempo pero intento leer todos los días antes de dormir aunque sean 10 minutitos.
    7. El chocolate: otras de mis pasiones
    8. La ropa: me encanta, aunque mi obsesión ha ido disminuyendo
    9. Viajar: me encanta descubrir sitios nuevos, pero me gusta más si voy con recomendaciones más que ir   a la aventura.
    10. La paniculata, no podía ser de otra forma xD


                                                                              
                       

                           

                      

1. Los deportes, soy muy flojilla para ponerme a hacer ejercicio, aún no he encontrado ninguno que me motive
2. Los animales, no hay manera, no me gustan ninguno, ni el más inocente perrito, bueno miento los caballos si que me gustan, paradojas de la vida xD
3. Hello kitty, y todos los dibujitos en general
4. Purpurina, las cosas brillantes
5. Los pasteles, ya pueden ser caseros o de la mejor pastelería no me gustan.
6. El té, al igual que las infusiones, imposible.
7. El amarillo, aunque parezca mentira soy supersticiosa, y el amarillo me da un poco de yuyu, tengo que superar mis miedos jajaj
8. El cuero, el olor que desprende me resulta muy desagradable
9. Los esmaltes llamativos, me gustan pero en mis uñas no, me veo muy rara.
10. Los gorros, no es que no me gusten, es que no encuentro ninguno que me quede bien.


Me ha costado trabajo encontrar mis diez no me gustan, pero al final salen!! Aquí os dejo el link para que veáis al resto de blogger.
Feliz jueves