!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

15.12.13

Blogger Traveller: LUZ

Volvemos a estar a 15, y toca un post de Blogger Traveller, que éste mes la temática es la LUZ.

El finde pasado, fui con una amiga a dar un paseo por Oviedo, y ver la decoración navideña, y así aproveché para sacar mis fotos.


 Un árbol muy grande y muy luminoso, me ha venido estupendo para el post xD, aunque después de llevar aqui varios meses, no se porque me lo esperaba de otra forma decorado, con adornos rojos, no se cuál sería la palabra, más navideño quizás.

Me sorprendió mucho encontrarme en plena plaza de la Catedral, que es muy grande el misterio, que aunque no lo aparente en las fotos, las figuras son casi de tamaño real, al lado hay un belen muy chulo también, pero en Andalucía (al menos no he visto ninguno), no se suelen ver en la calle, más bien en Iglesias, salones, que tienes que esperar colas para poder entrar y verlo. Reconozco que la idea me ha encantado.

 


Me gusta el árbol de lazos, se van apagando y encendiendo xD

 Ésta bocacalle o pasadizo no se muy bien como se llama, comunica calle Uría y la calle Pelayo. Y salgo yo, si ese "bulto" a lo lejos jajajja mi amiga de fotógrafa no se gana la vida creo. He de decir que la foto no le hace justicia, en persona la calle se ve más bonita.

Pues hasta aquí mi Blogger Traveller de Diciembre, espero que os haya gustado, y os dejo el enlace para que os podáis pasar por el resto de bloggers que son unas artistazas.

Feliz domingo.