15.12.13

Blogger Traveller: LUZ

Volvemos a estar a 15, y toca un post de Blogger Traveller, que éste mes la temática es la LUZ.

El finde pasado, fui con una amiga a dar un paseo por Oviedo, y ver la decoración navideña, y así aproveché para sacar mis fotos.


 Un árbol muy grande y muy luminoso, me ha venido estupendo para el post xD, aunque después de llevar aqui varios meses, no se porque me lo esperaba de otra forma decorado, con adornos rojos, no se cuál sería la palabra, más navideño quizás.

Me sorprendió mucho encontrarme en plena plaza de la Catedral, que es muy grande el misterio, que aunque no lo aparente en las fotos, las figuras son casi de tamaño real, al lado hay un belen muy chulo también, pero en Andalucía (al menos no he visto ninguno), no se suelen ver en la calle, más bien en Iglesias, salones, que tienes que esperar colas para poder entrar y verlo. Reconozco que la idea me ha encantado.

 


Me gusta el árbol de lazos, se van apagando y encendiendo xD

 Ésta bocacalle o pasadizo no se muy bien como se llama, comunica calle Uría y la calle Pelayo. Y salgo yo, si ese "bulto" a lo lejos jajajja mi amiga de fotógrafa no se gana la vida creo. He de decir que la foto no le hace justicia, en persona la calle se ve más bonita.

Pues hasta aquí mi Blogger Traveller de Diciembre, espero que os haya gustado, y os dejo el enlace para que os podáis pasar por el resto de bloggers que son unas artistazas.

Feliz domingo.

34 comentarios:

  1. Que bonitos los adornos de los lazos haciendo de árbol.
    Gracias por enseñarnos la luz de tu ciudad.
    Un besazo y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son muy bonitos y en persona más!!

      Feliz Navidad a ti tambien!!

      Eliminar
  2. A mi lo que más me gusta es el banco con los lacitos, es precioso! Ay que ganas de ir ya para allá a pasar las fiestas!!

    Felices fiestas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo que más ha gustado!!!

      Feliz Navidad

      Eliminar
  3. Que original el edificio lleno de lacitos.
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mi me gusta un lazo!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja el edificio queda genial!!

      Feliz navidad

      Eliminar
  5. Me gusta todo el árbol grande, el de los lazos. Realmente se vive de otraforma la navidad con tanta luz y color. Me ha encantado el paseo
    besos
    emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la Navidad es una época especial!!

      Feliz navidad y gracias :D

      Eliminar
  6. Ese edificio lleno de lazos es ... ♡♡♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad....ese arbolillo de lazos me viene al pelo!! jiijiji Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves si te viene genial!!

      Feliz navidad

      Eliminar
  8. Que bonito el arbol!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo es!! ;) Feliz Navidad a ti tambien!!

      Eliminar
  9. Feliz Navidad!!!
    Esa calle azul llena de luz tiene que ser una pasada en persona, menuda suertuda estas hecha!!!!
    Me encanta Oviedo. Algún año viviré por allí para conocer a fondo la ciudad, mientras tanto la voy a ir descubriendo cada día 15 contigo :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad que es precioso!!!! Aquí te esperaré!!

      Feliz Navidad

      Eliminar
  10. Yo no he paseado hace mucho por Oviedo, se ve muy bonito... me gusta mucho como ponian la zona de la catedral, y casco viejo... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bonito la verdad!!!

      Feliz Navidad

      Eliminar
  11. Me encanta el árbol de lazos de La Escandalera.
    ¡FEICES FIESTAS!

    kaykantauri-cronista.blogspot.com
    www.kaykantauri-cronista.com

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy Oviedín del alma!!!Cuanto lo echo de menos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno nos tira nuestra tierra, eso es así!!! Feliz Navidad :D

      Eliminar
  13. Quién estuviera en Oviedo. Qué bonitas fotos, me ha encantado la de la plaza de la Escandalera. Gracias por compartirlas. Un besico y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bonito la verdad!!!!

      GRacias y FEliz Navidad :D

      Eliminar
  14. Yo soy fan desde siempre del árbol de lazos de Cajastur.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el árbol de navidad con lazos de luz.
    Gracias por el paseo!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Oviedo y desde luego, por Navidad se ve aún más bonita!!
    un besito desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que es una ciudad muy bonita y acogedora!!

      Feliz miércoles!!

      Eliminar
  17. La calle Uría espectacular como siempre
    Os dejamos la dirección de nuestro blog, http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el paseo, besos desde República Dominicana.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos y gracias por el paseo
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. el arbol de lazos tambien lo hay en Gijón no se en que edificio pero se ve desde la plaza del Carmen.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que opináis :D