27.10.13

Inaguración del blog


Buenos días!! 


Hoy inaguro el blog!!! He pensado, que como ando muy escasa de tiempo, voy a publicar una vez a la semana de momento, he decidido qué será los domingo, sé tambien, que en el finde el mundo blogger está un poco desconectado, pero bueno está toda la semana para pasarse por aquí!

Como no podía ser menos, el primer post va sobre porqué elegí el nombre de Paniculata,
para quién no lo sepa también es conocida como velo de novia. Una flor sencilla y a la vez elegante y por eso me encanta. Os dejo unas fotos de todas las formas posibles que se puede usar y más!!


 1. De quiero una boda perfeca
2 y 3. No encuentro la fuente (sorry)
4. De el país de las bodas
5. De querida Valentina

6. De Tatana

 
7. De Sara Gonzalez
8. Me la pasó Marta, de las Bodas de Marta
9. No encuentro la fuente (sorry)



Hasta aquí el primer post, espero que os guste!! 

¿Os gusta tanto como a mi la paniculata? ¿Tenéis otros usos?

Feliz finde^^

6 comentarios:

  1. Soy una novia novata y no tenía ni idea de que esta flor se llama Paniculata!! Original nombre y preciosa la flor!! Me encanta!! Suerte con el blog, ya soy tu seguidora!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tenía una floristería y usabamos muchísimo la paniculata. ¿Sabes qué es lo que más me gusta de esta flor? que aún cuando se seca sigue siendo bonita...nunca muere! Así que espero que ese espíritu se instale en tu aventura bloggera y podamos disfrutar mutuamente de nuestros blog durante mucho tiempo.Entre novatas queda el juego!

    PDT: no tengo cuenta en bloglovin con mi blog "Tiesa pero hipster" (soy de la competencia), pero te seguiré con mi correo privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esperemos que tengamos mucha suerte ;)

      Eliminar
  3. No tenía ni idea ni de que esta flor existía jaja!
    Oye, tu blog promete para acabar de empezar! Es bonito a los ojos :)
    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que conforme vaya publicando te siga gustando!!

      Feliz Jueves y feliz Halloween!!

      Eliminar

Me encantaría saber que opináis :D