!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

2.3.18

Tienda puericultura

Hoy os voy hablar de una tienda que nos ha parecido estupenda.

Desde antes de estar embarazada quería un bugaboo camaleón, pero en una tienda nos recomendaron el bugaboo bee, ya que tenemos que subir el carro a un segundo piso, y éste es más ligero. Sinceramente os digo que no me gustaba nada y seguía queriendo el camaleón, pero despues de verlo y probarlo nos convenció.

Un día tuvimos que ir a Sevilla y de casualidad encontramos una tienda de niños con muy buena pinta, Bam Bam. Entramos por ver y salimos con un carro reservado, con tan sólo 8 semanas de gestación (si un poco locura).




Pues nos atendió una chavala súper simpatiquísima, aunque todos lo son. Nos explicó tres modelos de carros, con sus ventajas e inconvenientes. 

También preguntamos por cunas y tronas, cómo pasó con el carro nos dieron una información exhaustiva. 

Dan charlas sobre sillas de coche bajo cita previa, a esa ya no nos pudimos unir puesto que no había hueco.

Sin duda nuestra tienda de referencia, hay productos bastante subidos de precios, para nuestro punto de vista y otros más accesibles. Nos comentaros que ellos solo trabajan con marcas que son útiles.

Encantada por como fuimos atendidos y el servicio que dan, os lo recomiendo para las que seáis de Sevilla o cerca, también tienen página online pero no la he probado.

¿Conocíais ésta tienda?


¡¡ A disfrutar de la vida que son dos días !!