!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

25.2.18

Compras durante el embarazo

Hola mamás! El post viene con un poco de retraso, hoy os voy hablar de compras en el embarazo. Ya os hable en el post anterior de mis cuidados, y ahora os cuento algunas compras más que hemos realizado en este caso para la mamá.

Cinturón de seguridad,  hasta hace un par de semanas trabajaba a 200 km de casa y desde las 8 semanas adquirimos el cinturón de seguridad para embarazadas por miedo a los frenazos y/o accidentes.
Me lo compró el chico J en Amazon y estoy encantada con él,  es súper cómodo. Es de la marca Mipies y costó 30€. Os dejo el enlace.



Almohada lactancia, bueno éste nos lo regalaron unos amigos con el fin que me ayudara a dormir cuando la barriga empezará a crecer,  pero os soy sincera lo he intentado varías veces y no hay manera de saber usarla, espero al menos sacarle partido cuando el chiquitín llegue a casa. Es de la marca Jané, he buscado en Amazon y es sobre 54€. Os dejo el enlace.


Natalben supra, como ya sabéis soy médico de familia, y éstas son las pastillas complementarias del embarazo que más me gustaban. He probado alguna otra marca que me dieron de propaganda pero me siento más segura con las primeras. El precio depende de las farmacias pero sobre 15€





Pantalones premama, desde las 12 semanas empecé a usarlos, me molestaba mucho mis pantalones normales a pesar de no tener mucha barriga. Los tres que tengo son del Corte Ingles, son de la marca Alia y no puedo estar más contenta con lo cómodos que son, y creo que están bastante bien de precio 30€.

¿Habéis adquirido más productos??


¡¡A disfrutar del día que la vida son dos días !!