!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

5.12.14

5 series favoritas

Hace un tiempo hice un post de mis 5 pelis favoritas, hoy os traigo mis 5 series favoritas.

1. The OC: ésta serie tiene ya unos años, creo que fue la primera serie americana que vi, era yo por aquel entonces una adolescente. Me encantaba, esa vida tan distinta a la que se vivia en mi pueblo, mundo totalmente desconocido para mi y muy lejano de mi alcance. Quizas verla ahora, no sea tan buena como lo fue en aquel momento.



2. One tree hill: de esta serie ya os he hablado en alguna ocasion, sin duda una gran serie, tambien adolescente pero ya no tanto, me encantaba como te hacia pensar, las frases que iban diciendo, como enfrentaban temas de la vida cotidiana.


3. Downton abbey: ésta serie si es actual, me encantan esos años, pero desde el punto de vista de la serie, los lords, como a pesar de tener dinero tambien tienen sus problemas, como nos muestran las vidas de los sirvientes, tan distinta de los ricos.



4. Call the midwife o llama a la comadrona: otra serie actual, inglesa, que nos muestra la vida de las comadronas o parteras en unos años dificiles, sin recursos, la pobreza, pero como se sigue adelante con el amor de las personas.


5. Urgencias: es una de las primeras series de medicos que vi. mucho antes de decidir dedicarme a ésta profesion, y me engancho, tanto que vi algun que otro capitulo en ingles, quien sabe puede que esa sea una de los causantes de mi profesion.


¿Cuáles son vuestras series favoritas?

¡¡ Feliz viernes !!