!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

9.10.18

Supermami Bloguera

¡¡ Buenos días !! Éste post, lo escribí hace tiempo, pero no se que problema hubo que se perdió y vuelta a escribirlo...

Quiero agradecer a Nestlé por este súper regalo de bienvenida, al poco de nacer el peque, me apunté al club súper mamis bloguera.

A los dos meses nos llegó el paquete de bienvenida, yo pensé que sería más pequeño pero es súper completo. Os lo enseño:




1. Leche en polvo Nidina 2
2. Leche de crecimiento de litro y en tetrabeiks con pajita
3. Yogurts
4. Cereales con yogurt y cereales con miel 
5. Galletas con gluten
6. Potitos de verdura con carne y pescado
7. Potitos de fruta
8. Bolsitas de fruta

Tambien venía un imán de súper mamá bloguera y una carta de bienvenida.

La leche, los yogures y las bolsitas se las dí a mi prima para su hija, pues tenian fecha mas corta y mi pequeñin no podia usarlos. Me comentó que le vino muy bien, que a la pequeña les encantó.

Con mi hijo hemos probado los cereales que le encantan, y las peque galletas son las que más le gustan. 
Desde que dejó el pecho, por recomendación de la pediatra tomaba Almirón, pero al pasar a la leche 2 probamos Nidina y se bebe los bibis en un segundo. Y yo más contenta porque tiene menos azúcar ☺️

Pronto empezaremos a probar verduras y fruta.

Os animo a uniros al club, porque tiene muchas ventajas y la opcion de probar los productos. Cada cierto tiempo te envian un paquete con productos nuevos,  que además son de calidad y adaptados a tu bebé.

¡¡ A disfrutar de la vida que son dos dias !!