!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

31.10.18

Probando galletas

Éste mes fuí elegida #VocesNestleBebe, y recibimos en casa un lote de galletas, dos de peques galletas y otros dos de galletitas.



Ahora que el peque va probando nuevos alimentos, y va teniendo interés por ellos, nos ha venido genial.


¿Presentación del producto?
El formato es muy práctico. Las peque galletitas, viene en bolsitas individuales, muy practico por si tenemos que salir fuera de casa y las pequegalletas viene en una bolsa con zip. 

¿Sabor?
Éstan muy buenas, sobre todo las pequegalletas. 

¿Textura? 
Son de facil masticaion y disolución, ideal para los peques, que aun no muerden y las chupan, evitando atragantamientos. 

¿Edad recomendada?
Las pequegalletas es a partir del año y las galletitas a partir de los 6 meses. La diferencia está en que las primeras pueden tener trazas de huevo. 

¿Cantidad de azucar?
Éste tema tan en ahuje ahora, no soy partidaria de productos procesados, ni del azucar, pero reconozco que no son muy dulces, y tampoco mi hijo se atiborra de galletas, toma un par de ellas y tampoco todos los días. 
No hay que pasarse pero tampoco obsesionarse con los ingredientes. 
Las pequegalletas, tienen 3.4g de azucar cada 3 galletas, seguro que los cereales o la leche artificial aporta más que éstas tres galletas. Y las galletitias son 1.3g por galleta, casi igual. 


¿Y aceite de palma?

Otra pregunta que todo el mundo hace, pues tampoco las trae.

¿Las recomendarías?
Pues sinceramente si, hay madres que se han puesto las manos en la cabeza, porque mi hijo está más bien gordito, pero vuelvo a decir lo mismo, todo en su justa medida es bueno. 
Cuando algunas mamás me preguntan que hace, siempre se los digo que prueben, que estan muy ricas, a ellos le gustan y tambien les ayuda a tomar susatncias sólidas. 



¡¡ A disfrutar de la vida que son dos días !!