!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

16.6.17

¿Comprender o recriminar?

Buenas chicas,  dos semanas de atraso y mira la hora que es. Me resulta difícil por falta de tiempo, últimamente muchas guardias y trabajo y el no tener internet en casa y hacer los post desde el móvil la verdad que tampoco ayuda.

Aquí está el post de hoy, un día navegando por la red, me encontré con un vídeo que me encantó y lo guardé. "Las vidas de Mario", a veces regañamos a los niños, queremos que hagan las cosas tal cual a nosotros nos gustan, o decimos que niño más travieso. Pero pueden padecer TDAH , y diréis ¿Que es eso?, es trastorno déficit de atención que se caracteriza por dificultades para mantener la atención, hiperactividad o exceso de movimiento e impulsividad o dificultades en el control de los impulsos.

Últimamente hay mucho diagnóstico, que yo pienso que no todos lo son, pero bueno no es el caso, el fin del post no es explicaros que es ni mucho menos sino mostraremos el vídeo que me hizo pensar, que a veces debemos de buscar un por qué a las cosas y no movernos por impulsos. Como bien trasmite ésta campaña, ¿comprender o recriminar? Os dejo también el enlace a la página web, compartirlo para sensibilizar sobre ésta parología. 





¿Que os ha parecido??
Buen día y sed felices ;)