!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

18.5.17

El placer de cocinar

Con el título del post, os quiero mostrar una revista que he encontrado recientemente, "el placer de cocinar", está muy de moda cocinar con los programas televisivos masterchef y top chef de los que más adelante hablaré.




La revista la encontré de casualidad, un día ojeando las revistas en carrefour, por qué sí, yo también me he unido a la moda de cocinar, cosa que ya me gustaba pero que ha aumentado, saber cada día más, probar cosas nuevas.... 

Al verla digo me la voy a llevar a ver qué tal es, y la verdad que me ha encantado, por su distribución, por las recetas, y los trucos que a todos nos vienen bien. 

Además las recetas están bajo el triple test, antes de publicarlas las realizan hasta tres veces para comprobar que son fáciles y está bien explicado para poder hacerlas en casa sin ser un gran chef. 



Su precio es 4,5€, es verdad que es un dinero para todos los meses, pero es trimestral, así que tampoco sale mal de precio. 

He intentado conseguir los dos ejemplares anteriores pero no ha sido posible... me tendré que conformar con los siguientes. (Si sabéis cómo puedo conseguirlos...)

Si os gusta la cocina, os aconsejo ésta revista. 

Feliz día y a ser felices ☺️