!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

17.2.15

Deco: westwing

Pensé que el blog seguiría con su ritmo, pero me es imposible sacar un rato para escribir, entre guardias, curso y estudio, no me queda tiempo para más, espero adaptarme pronto!! 

Hace unos meses conocí Westwing, si no lo conocéis es una web de muebles. Reconozco que soy fan de comprar por internet, pero con páginas que no conozco me da un poco de cosa.


Buscando ideas y muebles, me encontré inmersa en su web, y encontré una cómoda que me encanto para la entrada, además de ser súper bonita la encontraba muy bien de precio.
Después de varias llamas a atención al cliente, para asegurarme que era una página fiable me decidí a ello. 

Tardó en llegar unas 3 semanas aproximadamente, el mueble llego súper bien embalado y en perfecto estado. 

Además tienen app (se que para iPhone sí, no se para android) y te van poniendo como va el estado de tu pedido. 

He quedado encantada con su servicio, no dudo volver a comprar más cosas. 

¿Vosotros lo conocíais? ¿Compráis muebles en internet?