!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

26.11.14

Post en la blogsfera II

Volvemos a estar a fin de mes, y con ellos los post en la blogsfera.

- Calendarios de adviento:

  • el calendario de mami ¿te ayudo?, es un calendario sencillo y simple, pero con un trasfondo para mi excepcional, en cada día hay una tarea para hacer en familia, esa es para mi la esencia del adviento preparase para la navidad, y que mejor que ello que en familia.
 


  •  En el post, de Lau creativa, nos muestran dos calendarios, el primero de ellos conocido pero a mi me encanta.

 - Niños:
  • En el blog de Cosas molonas, nos muestra un libro para crear con los niños una jungla.

  • Blanca de Bepunt, nos muestra un DIY, para hacer una corona de princesa

 

  •  Patri de Patypeando nos muestra una promoción de madresfera, un libro interactivo, ideal para los reyes


- Imprimibles:
  • Carmen del blog, milowcost, nos proporciona su abc de otoño, muero de amor.
  • En el blog Petite Blasa, podemos encontrar la agenda para 2015. 
Hasta aquí mi selección de post de éste mes, ¿Qué os parecen?
¡¡Feliz día!!