!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

30.10.14

Post en la blogsfera

He intentado con varios post distintos para el último día del mes, sin convencerme mucho, hoy os traigo un resumen de los post que más me han gustado éste mes de los diferentes blogs, vamos a ello: 

- Bodas:
  • El post de Mi boda DIY, me ha encantado lo tengo en la recámara para cuando me toque a mi, un imprimible para los más pequeño y ellos tambien se diviertan. 


  • Ésta boda temática viajera, en el post de Bodas con detalles, me gusta mucho es una de las ideas que tenemos en mente el Chico J y yo, así que la tengo muy presente. 

 

- DIY:

Éste DIY en el blog Lila y Gris, es un blog de notas muy chulo y fácil de hacer.


- Viajes de novios:

El post de Marta, en las bodas de Marta, con sus cinco destinos me ha paracido genial, para ir haciendome una idea y poder elegir un destino

- Recursos:

Me encantan los post de recursos, y más además si son gratuitos, como es el post de Milowcost de tipologías.


- Niños: 

No hace falta que diga lo que me gusta un niño, pues eso, yo sigo guardando todas las cosas interesantes que voy encontrando para cuando llegue mi turno xD, os dejo con el post de Baballa, sobre la lectura.


- Otros:
Desde que conocí los ABC de milowcost, me tienen encantada, he intentado hacer uno pero no me sale, seguire probando xD

Tambien aprovecho para enseñaros la iniciativa Movember, yo la conocí el año pasado, a través de un amigo, que estuvo todo el mes con bigote por la causa, en el post de Cosas Molonas lo explica muy bien.

Hasta aquí mis post favoritos de la blogsferas éste mes, espero que os guste éste tipo de post, espero vuestra opinión.

¡¡ FELIZ FINDE !!