!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

2.10.14

Iniciativa: Confeti mail

Os muestro hoy una iniciatica, a la que llevo ya subscrita varios meses, creo que lo descubrí en el blog de Patypeando, y probé haber que tal iba.

¿Qué es?

  Confeti Mail es un servicio de suscripción gratuita a una newsletter. Cada mes recibimos en nuestro e-mail, un paquete sorpresa que incluye:
incluido en confeti
Cada mes tiene una temática determinada, y cada cosa será sobre esa temática, menos los imprimibles y las recomendaciones que serán un poco más generales.









Historia

Confeti Mail nació como alternativa a las cajas mensuales en formato físico. La idea de enviar cajas por correo parecía realmente divertida, pero lanzarse a la aventura de una nueva era muy arriesgado. Así que se nos ocurrió llevarlo al plano virtual, y por tanto, las reglas debían cambiar.
Después de un día productivo creativamente hablando, empezó a crecer poco a poco este proyecto hasta que nos decidimos a lanzarlo de verdad. Al frente de esta hazaña nos encontramos Laura Confeti y Carlos Mail.
historia confeti
Laura Confeti nació allá por el 1985, a la vez que la película Regreso al futuro, para llenar de color todo a su paso. A pesar de no haber estudiado formación reglada relacionada con el mundo del diseño, desde bien jovencita ha estado metida de lleno ya sea por una cosa u otra.
Carlos Mail llegó algo más tarde, en el 1988. Desde pequeño fue un apasionado de los videojuegos y los ordenadores. No pudo estudiar informática a la primera, pero en cuanto llegó, ya no pudo parar.

¿Los conocíais? Me parece una muy buena iniciativa, y ahora en crisis que sea gratis todos los recursos gráficos mucho más.