!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

19.9.14

8 Cosas que no me gusta de un blog

No soy una experta en marketing ni diseño, ni una gran blogger, sólo hay que mirar mis estadísticas, pero se las cosas que NO ME GUSTAN cuando entro en un blog, y de eso os hablo hoy!!

1. Los fondos oscuros, negro en concreto y letras blancas, no lo leo directamente. 

2. Los captchas, a veces da pereza comentar, a mi por lo menos, y sí encima tengo que verificar que no soy un robot más de lo mismo, y al final no comento y más desde el iPhone que a veces se me queda cogido con ellos. 

3. Los blogs con música de fondo, es verdad que hace tiempo que no me encuentro con ninguno, uff me pone nerviosa, y al final ni leo el post ni nada. 

4. Los blogs que sus post son fotos o tutoríales de intenet y ellos sólo dicen 2 palabras (alguna vez he caído en éste para mi error). 
5. Los post que son sumamente largos, a veces son inevitables, pero cuando son reiterados me aburren y acabo por no volver.

6. Post patrocinados, entiendo que si una marca te regala algo (no es mi caso), tienes que hacer un post, pero cuando son muchos acaba cansando.

7. Aquellos que escriben por escribir, post en los que sólo hay una imagen (sin contar los miércoles mudos), para eso esta pinterest.

8. Post resumiendo la semana o mes de instagram, hace tiempo que no veo esos post, si quiero puedo verlo en tu perfil, no hace falta que me lo resumas.

Éstas son mis 8 cosas que no me gustan de un blog, ¿cuales son las tuyas? Como dije al principio, es mi opinión.

¡¡ Feliz lunes !!