!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

12.4.14

Día de celebración

Hoy no es un día cualquiera no, hoy es mi cumpleaños :D, 25. Tienen que ser especiales, me lo debo, me lo merezco y espero que me ayuden a ello, no todo depende de de nosotros.

No voy a hacer ninguna fiesta, pero lo celebraré de forma tranquila con mi familia.


Hace unos meses me planteé, hacer una bucket list o cosas que hacer antes de morir. Y que mejor momento que hoy, aún me quedan muchos años por delante y muchas cosas que hacer, algunas de ellas os las enseño hoy:


#1 Viajar a otro continente

#2 Comprarme un coche


#3 Independizarme


#4 Casarme


#5 Ser madre


#6 Decorar mi casa


#7 Viajar a New York


#8 Ir en crucero por el Mediterráneo


#9 Tomar un baño a la luz de las velas


#10 Aceptarme tal cual soy

#11 Cantar en el coche mientras conduzco con la música a tope sin importarme que la gente me mire


#12 Aprender a hablar inglés perfectamente


#13 Enseñar

#14 Hacer galletas

#15 Hacer una fiesta

#16 Estudiar magisterio

#17 Tumbarme en la hierba y rodar

#18 Despreocuparme de lo que piensen los demás

#19 conocer culturas diferentes

#20 Participar en algún voluntariado

#21 Tener un huerto urbano

#22 Hacer yoga/pilates

#23 Viajar a Estambul

#24 Donar sangre


¿Os unís y hacéis la vuestra? Seguro que nos damos ideas para cosas que hacer y no caemos.

Feliz sábado