!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

20.4.14

Blogadicta: Bepunt

Ya estamos de vuelta después de una semana se vacaciones. Hoy sigo mostrándoos blogs que me encanta en la sesión blogadicta :)


Una de las primeras bloggers con la que interactué en el mundo 2.0, es Blanca del blog Bepunt, es una chiquilla súper maja, que desde el principio ha estado leyéndome y comentándome en el blog, siempre tiene una palabra de ánimo cuando me lee por twitter un poco pachuchilla de ánimo.

Su blog es como ella es, lo que conozco de ella, pura dulzura, nos enseña sus creaciones con el punto, en lo que es una autentica crack y tiene una ideas originales.

Nos muestra sus recetas que va haciendo, post sobre decoración, lo que viene siendo su día a día, pasarse porque seguro que no os arrepentís.

No me digáis que el cojín no es una autentica monada.

 

¿Y Dibo, el dragón de los deseos? Será el primer muñeco que tengan mis niños o mis sobrinos :)

 

Como ya os he dicho no sólo de sus creaciones va el blog, es un blog muy muy completo. Desde aquí le quiero dar las gracias a Blanca por estar ahí :D

Feliz lunes