!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

14.3.14

Series: One Tree Hill

Qué me encantan las series no es una novedad, y he pensado que podría enseñaros aquellas que me encantan o me gustaron.

Como no podía ser de otra manera, empiezo con la que es para mí la mejor serie, One Tree Hill, no se como ni quién me la recomendó, pero desde el momento que empecé no puede parar de verla, es una serie que a mi me transmitía buenos sentimientos, con esas frases, que iba apuntando en mi agenda que me animaban, incluso los dibujos de Peyton.

Me enseñó a afrontar la vida, a valorar lo que tenemos, me abrío los ojos al mundo. 

Como todo, la serie en las últimas temporadas poco se parecía a las primeras, pero aún así seguida siendo fan, ver como los personajes consiguieron sus sueños y llegaron a forjar su vida.

Es verdad que la serie la ví hace unos años, y puede que ahora no despertara los mismos sentimientos en mi, pero aún asi merece que le déis una oportunidad, y si no para vuestras hijos/hijas.

 
 "Algunas personas nunca llegan a rozar sus sueños. Nunca llegan a saber qué se siente al hacerlo, el encontrar eso que aman, o poder hacerlo el resto de su vida. ¿Entonces es una tragedia que te hayan quitado tu sueño? No. La tragedia sería estar en la cama despierto por la noche, preguntándose: ¿qué pasaría si…?"

 

 " Mírate en el espejo. ¿A quién ves? ¿Es la persona que quieres ser? ¿O hay alguien quien deberías ser, la persona que deberías haber sido, pero te quedaste a medio camino? ¿Alguien te dice que no puedes o que no podrás? Porque puedes. Cree que el amor está ahí fuera. Cree en que los sueños se hacen realidad cada día. Porque así es.
A veces la felicidad no la da el dinero, la fama o el poder. A veces la felicidad la dan los buenos amigos y la familia; y por la tranquila nobleza de llevar una buena vida. Así que mira ese espejo y recuerda ser feliz, porque mereces serlo. Créelo. Y cree en que lo sueños se hacen realidad cada día. Porque así es."


Para que veáis hasta donde llegó mi "obsesión" con la serie, que leía el blog que crearon otras fan sobre la serie, podréis encontrar la musica, las frases, dibujos, los personajes, y muchísimas cosas más. 

 Y para terminar os dejo con la canción con la que empezaba.



Feliz viernes