!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

6.2.14

Renovando el blog

Cómo ya sabéis, de momento estoy libre, se acabo el estudiar hasta que el ministerio saque la lista con los afortunados a elegir plaza y el número de orden, por lo que estoy de vacaciones :D

El blog lo empecé hace unos meses, donde mi tiempo era muy reducido y mi dedicación a él eran los domingos, por lo que ni el diseño me convencía del todo y los post eran trabajados pero un poco de lo que podía hacer por casa. Desde el principio mi idea del blog, era contar todo aquello que me apetecía, mi día a día, lo que descubro, lo que me gusta y de vez en cuando mi opinión o reflexión sobre algo. Eso sigue igual, pero me gustaría, saber dentro de ese batiburrillo de cosas, que os gustan más, que menos y que os gustaría leer.

También he tenido desde el principio claro, que somos muchas en la red, que hay millones de ideas, y que no voy a descubrir nada nuevo, pero me gusta el conocer gente, el leeros, y todo éste mundillo 2.0.

Por eso hoy, y a pesar que no toca post, como estoy inmersa en todo éste cambio, os dejo con una encuesta, para que me ayudéis un poquito!! Y por supuesto qué me podéis contar todo lo que queráis aunque no os lo pregunte, también podéis hacerlo por email.

Y como habéis podido ver el diseño lo cambié ayer un poquitín, me gusta pero quizás lo veo demasiado minimalista, haber que me contáis :D


Espero vuestras respuestas :)

Feliz jueves