!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

13.1.14

Paredes grises


Me he vuelto a enamorar!!! Siii me he enamorado, pero de un piso que nos enseñó Kati de "Delikatissem". Es una preciosidad, de verdad (para mi gusto), os lo voy a ir enseñando, y diciendo lo que quitaría o añadiría, porque todo todo no me gusta, ya sería demasiado perfecto jiji

SALÓN

Para empezar me encanta las paredes grises, nunca había pensado en ese color, pero después de ver las fotos, quiero las paredes de mi futura casa GRISES!! 

Y el parqué, me encanta el contraste que hace con las paredes :D


 

#1: las molduras no me gustan, soy minimalista xD me gusta el techo liso, las de por los lados si que me gustan, pero en el techo en sí nada!!

#2 la lámpara tampoco es mi estilo, como ya he dicho soy minimalista, pondría una más sencilla (buscar lámparas me resulta agotador xD)

#3 esa mesita tampoco la pondría, queda muy mona pero no la veo nada práctica.


  

#4 Ya sueño con tenerlo en casa y ver la tele desde ahí, leer un libro tranquilamente y por supuesto leeros :D


 

#5 me parece un revistero súper original y súper chulo :)
#6 el mueble para la tele, lo veo demasiado minimalista jajaaj (soy así de rara, o lo veo muy cargado o lo ceo muy simple xD)

COCINA



 #7 me encanta el mini "huerto", tener a mano las especias, hierbabuena, romero, menta,.. y el olor que dan a la cocina
# Los muebles también me gustan sencillos y blancos :D, los tiradores también me tienen enamorada pero no se si serán muy cómodos, tengo que probarlo jaja

Yo en la cocina no pondría parqué, más que nada porque es muy delicado, y la cocina que si se derrama algo, cae agua,...

BAÑO


 

#8 se que está muy de moda los lavabos al aire, pero es que no me gustan nada de nada.

DORMITORIO

Me gusta la luz que tiene, la cama altita y grande, pero la pared la vuelvo a ver demasiado minimalista, como ya os dije aquí, me gustaría poner algunas letras con nuestra iniciales, no lo tengo muy decidido xD y la sillita no me diréis que no es chula!!



Aquí podéis ver más foto, gracias Kati por enseñárnoslo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

Feliz lunes