!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

18.12.13

Las ranas también se enamoran

Quienes me seguís por twitter sabréis que de noche mientras me entra sueño, me pongo a leer, hay días que leo dos páginas otros diez y así voy.

Me daba un poco de miedo escribir éste post, que muchas veces no me doy cuenta y acabo cantando lo que no debo jaja, así que seré escueta, por si las moscas xD

El viernes me acabé "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell.



Sinopsis: "Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?" (la casa del libro).


No conocía a ésta escritora pero me ha encantado, es una lectura sencilla, rápida, amena y divertida, una historia de amor con todo lo que conlleva, momentos de pasión, de odio, de incertidumbre y... psss me callo jajaj, seguro que con algunas cosas os sentís identificada jajaja.
Eso sí no es el mejor libro, ni la mejor trama, pero es muy entretenido, os lo recomiendo.

Feliz miércoles.