!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

17.11.13

Quiero mi yo niña

Hoy es uno de esos días, que estás melancólica, que te gustaría estar abrazada a esa persona que tanto quieres, pero bueno tengo que esperar un poco más, pero sólo un poco.
 
Vía


De esos días que añoras el pasado y te da respeto el futuro, echo de menos cuando era una enana, inocente, que sólo pensaba en jugar, estudiar, ... pero ya la cosa es distinta, tienes responsabilidades, pronto si todo va bien, empezaré a trabajar, y tendré un marido (como suena eso xD).

Pero me da pena, me da pena no ser la niña que hasta ahora he sido, hecho de menos mi casa, mi cuarto, despertar y meterme en la cama de mis padres.

No lo considero inmadurez, ni que no desee mi vida nueva, para nada, estoy deseando comenzarla, descubrir todo lo que está por llegar, que seguro que serán cosas muy buenas, pero hoy es uno de esos días,...

Enlazando con el post de hoy de "De rosas y baboos", Patricia a nosotros también nos da penita irnos de casa, pero también ganas de vivir nuestra nueva vida, pero seguiremos todos los consejos y enseñanzas que nos habéis dado durante todo este tiempo, e iremos mucho a visitaros, y a pediros consejos, porque casi siempre sabréis ayudarnos :D

Es mi opinión personal, de como veo el cambio de etapa.

Feliz domingo :D