!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

26.3.14

sueños viajeros: París

Ya sabéis que me encanta soñar, y gran parte del blog va sobre eso, mis sueños.






Me encanta viajar, aunque aún no os he contado ningún viaje en el blog, porque no hemos tenido mucha oportunidad de viajar, y cuando lo hemos hecho se me olvidó hacer fotos, un desastre de mujer. Mi sueño de hoy, es sobre viajes, en concreto PARÍS.

Desde pequeña, le insistí mucho a mis padres que fuéramos a Disney, pero entre que a mis padres montar en avión na nai, y que a mi hermano aún le gusta menos viajar, pues no fué posible. Es mi espinita clavada.

Aún que tenga casi 25, tengo ganas de ir a Disney, ver a Minie, Mikey, el pato Donalds, Alicia, y todos ellos, ver las cabalgatas por las noches, las atraciones,... Ya os dije al principio de los tiempos, que dentro de mí aún vive una niña :)


La Torre Effiel, tan grande, tan romántica, la ciudad del amor, el Louvre,...

    


Quizás lo ideal sea ir en dos tiempos, uno para ver la ciudad, y disfrutar de su encanto, probar comida típica, pasear, y otra ir con niños, porque aunque sé que disfrutaré como una enana, ir con niños aún tiene que ser mucho mejor, ver sus caritas,... como ya he dicho de sueños vivo yo, ir a París quizás esté más cerca, y el ir con mis niños,.... queda lejanos. Pero como soñar es gratis, soñando sigo :D



Os dejo también el enlace a un par de guías de París descargable, una te recomiendan sitios lowcost de 2013 por lo que puede variar algo, aquí y otra más detalladas de lo monumentos, gastronomía y todo lo que conscierne a la ciudad, aquí, yo ya las tengo guardadas para cuando llegue el momento :)

Feliz