!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

18.3.14

personal: historia de una persona "normal" en el inmenso universo

Aún no he hablado de mi experiencia en Oviedo, puede que sea porque mi subconsciente intenta borrarla. 

No han sido para nada unos meses fáciles, ni una convivencia fácil. Pero si de algo me ha servido, es para saber que no puedo vivir separada del chico J.

Por mi forma de ser o por otras circunstancias no lo he pasado muy bien, y yo sola me creé una coraza que hacía 17 meses el chico J (como siempre él) me quitó, y no fue tarea fácil.

Al principio, todo era genial, conocí un grupo súper majo, íbamos a la playa, de feria, a comer,... pero con forme pasaban los días, yo me sentía vacía, no me aportaban nada, no seguía sus ritmos de salida (no  me gusta mucho salir de botellones o discotecas) y me fui apartando, sólo me apetecía estar en casa, en mi cuarto, sola, me refugié en el blog, y la verdad me fue de gran ayuda. Veía como pasaban los días y no cumplía mis objetivos con la academia (los que yo me marqué) y eso me frustraba más y más hacía que me aislara del resto, y más me "enfadaba" con el chico J, más lo necesitaba, más mimos,... Todo en mi cabeza era un caos, no sabía para donde ir, me sentía perdida,...Hacía mucho que eso no pasaba...

Al fin llegó el 1 de Febrero, ese día, curiosamente, bueno no curiosamente, estaba esa persona que todo lo hace especial, y fui tranquila al examen, dormí como una niña pequeña, no salió como esperaba o más bien como quería desde un principio, porque esperarlo lo esperaba. Pero bueno, aprobé, y espero trabajar en un lugar cerca.

Y diréis pues vaya historia que cuenta, pues sí, es un truño, pero puede que cerca tengáis a alguien como yo, que no sale, o se aleja del grupo no por nada, sino porque se siente insignificante, inferior, tiene miedo y desconfía de la gente, porque no lo olvidemos, hay amigos que no son amigos, y duele ver como te decepcionan. Por eso antes de juzgar, o de dejar de lado a alguien, pregunta, apoya y sé empático. Por que algunas palabras, gestos o críticas duelen, y no sabes que siente o que le pasa a esa persona, que quizás se haga la fuerte pero en realidad puede ser la persona más débil. Unas palabras de ánimo y una sonrisa no cuesta nada y podemos alegrar el día a alguien.
Todo ésto no quita, que Oviedo sea una ciudad estupenda, pequeña y acogedora, un poco cara eso sí. También he aprendido a que me tengo que querer más y a sonreirle a la vida, que mi amor, SIEMPRE está conmigo aunque unos días lo demuestre más que otros, pero todos tenemos días malos y para él tampoco ha sido fácil. He conocido grandes amigos y otros que se veía venir, serán conocidos. 

De lo no tan bueno también se aprende!! 

Hasta aquí la historia de una persona "normal" en el inmenso universo :)

De paso quiero felicitar a mi padre, por ser un gran padre y a  mi abuelo aunque no esté, porque a parte de ser su día, fué un gran abuelo, mi segundo padre.

Os dejo con una lámina de Tiesa pero Hipster que os podéis descargar.


Feliz miércoles