!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

29.1.14

Instagram y sus retos

Al fin se terminó, o al menos de momento!! Parece que estoy e el límite del corte, depende del resto de compañeros e impugnaciones, ya os diré sí al final trabajo en mayo!!!  
De momento el chico J y yo estamos de mini vacaciones mientras bajamos para el sur!!! Pero no quería dejas más tiempo abandonado el blog!!

Personalmente no me gustan los post sobre resúmenes de instagram, más que nada porque los post que leo son de gente que sigo en alguna red social más y por tanto ya he visto las fotos antes, o tienen el icono y lo puedo mirar si me apetece, pero a pesar de ello hoy traigo un post sobre mi instagram ole yo, si pero no os voy hacer un resumen, bueno sí, a finales de Enero Inma de Mi boda DIY, me retó a #5días5fotos con el tema #floresqueenamoran. Había visto el reto por instagram, pero algunas veces por no decir siempre soy muy torpe, no entendía de que iba, menos mal que me lo explicó al retarme, uff que alivio. 

Pensé con ese tema que podía ofrecer, teniendo en cuenta mi situación, en la que vivía pegada en una silla, en un cuarto más bien pequeño, por lo que hacer fotos iba a poder hacer pocas, me acordé que tenía en archivo tres, dije bueno algo podré hacer con los otros dos días.

Publiqué la primera, la segunda, la tercera, llegó el día de la cuarta, ¿hola? tengo un simulacro de 5 horas nosedondees, y no tengo foto, dije pues ya está dejaré un día sin foto que le vamos hacer, peeero tenía que ir a mercadona sí o sí, y oye ésto te hace fijarte en todo tu alrededor, de pronto vi una fachada que no había visto cada semana pero no me había fijado que estaba muy floreada, pues ale la cuarta!! y la quinta ains que volvemos a lo mismo, y si después de misa, me encontré con la foto perfecta :D
   

En definitiva de todo ésta parrafada, es que me encantado, porque me ha hecho ser más observadora, y no ir siempre en mi mundo, me ha hecho pensar, ingeniar, y todo esto ayuda a mi intención de trabajar mi casi inexistente creatividad :)

Además Blanca de Bepunt, me ha vuelto a retar con el tema #colores, si algunas queréis os reto ;) (Blanca no he podido enlazarte porque no puedo desde el iPhone, I sorry) 

Feliz lunes