!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

10.2.14

Para los amantes del chocolate


Petit Plaisir, empezó en 1990 a elaborar chocolate de alta calidad con un packaging único e innovador en tiendas que eran algo más que bombonerías. Más de 20 años después siguieron elaborando chocolate excepcional. Además, se unieron a los mejores partners del mundo del vino, del aceite, los helados artesanos, la pastelería y la moda para seguir siendo un referente en el sector...

Con el motivo de mi aniversario, que ya os conté aquí, quería comprar unos bombones para celebrarlo debidamente. Y me acordé de ésta bombonería, nunca había ido, así que fue el momento perfecto para conocerlos.

La chavala que me atendió, es súper simpática, y poco a poco fuimos eligiendo los bombones para la cajita, que os enseño abajo. No se cuantos son, va al peso, me costaron 10€, pero eso sí están exquisitos.



Para Navidad, tenía que hacer un detallito, pensé que sería una buena opción, el chocolate no le amarga a nadie xD.

Por ser Navidad habían llevado más tipos de bombones por lo que era más difícil escoger. 
Ésta vez era otra chavala, igual de simpática, estaba la tienda llena y aún así estuvo conmigo aconsejándome que bombones coger uno a uno. Ésta vez me ofreció una cajita más de regalo, y fue metiendo los bombones, ésta vez fueron 15€, no fue al peso creo recordar, sino que la cajita en sí costaba eso, eran sobre unos 20. 


Nunca había estado en una bombonería, es todo un paraíso para los amantes del chocolate al menos para mi.


¿Ya la conocíais? Sí no os invito a que os paséis. 

Feliz lunes