!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

14.12.13

Cuando te das cuenta de todo lo que tienes

No veía el día, pero voy montada en el tren con destino.... MI CASA (si parezco E.T.), me he levantado a las 6 y  me espera un largo viaje, pero no me importa. Después de tantos días lejos, sin hacer otra cosa que estudiar, sin poder dar ni un abrazo al chico J, no me importa las horas que tenga que pasar en el tren, los compañeros de viaje que me toquen, que me duelan las piernas y lo que no son las piernas de estar sentada.

Siempre he querido salir de casa, vivir en una ciudad, de hecho la carrera la hice fuera, pero sabía que podía volver cuando quisiera, mis padres se escapaban findes a verme, y que decir del chico J, del Santo chico J más bien, todos todos todos los findes estaba allí conmigo, apayándome y dándome como siempre todo su cariño. Pero cuando estás tan lejos, la cosa cambia, se valora mucho más lo que tienes, lo que antes te parecía aburrido, ahora es lo mejor del mundo, la comida de tu madre que a veces estás cansada de la misma, te sabe a gloria, porque como en casa, en tu pueblo y con tu gente como en ningún sitio.

Después de pasar 6 meses, compartiendo piso con cuatro personas, sí cuatro que se dice pronto, me he dado cuenta que cada uno es de su madre y de su padre, y que no me gusta generalizar, pero no todo el mundo es educado ni respetuoso con los demás, cada uno solo mira por el derecho de su nariz, ya lo sabía no me hacia falta ésta experiencia, pero será por la presión o la situación me he dado más cuenta, y por mucha gente que haya alrededor, estás solo. He pensado que quizás sea yo, o la forma en la que me han educado mis padres, todo puede ser.
Y como no me gusta generalizar, también decir que he conocido a amigas, que de momento creo que son de verdad :D

Dibujo de mi serie preferida "One Tree Hill"

Me voy a casa con toda mi ilusión, con una alegría que sale por cada poro de mi piel, voy a disfrutar éstos 12 días como una enana, aprovechar cada segundo, y venir con las pilas bien cargadas para el último mes.




No se si escribiré mucho, pero seguro que os leo, y estaré por twitter e instagram.

Muy muy feliz viernes :D