!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

19.11.13

Blogger Traveller Noviembre: Hojas


Me uní hace unos días a Blogger Traveller, y pensé que no podría hacer el post del mes (de hecho voy con un poco de retraso) para los que no sepáis que es, os dejo el post de Paty que es la creadora, donde lo explica todo.

El sábado por la tarde, salí a dar una vuelta, y de camino a casa, vi hojas que es de lo que trata el post del mes HOJAS, y dije oye podría sacar unas fotos y unirme a la iniciativa aunque sea un poco tarde. Las fotos no son de muy buena calidad, porque ya estaba anocheciendo pero algo es algo.


Las fotos las hice en el parque San Francisco, un parque precioso y muy grande, donde poder desconectar, y relajarse. Incluso tiene un pequeño estanque con patos y pavos reales.


Cómo podéis ver, es muy grande y de día es más bonito aún, suele haber gente leyendo, paseando y niños jugando, llenándolo todo con su alegría.

Me sorprende que en el centro de la ciudad haya un lugar así.


Una de las muchas estatuas de la ciudad, llamada la Torera, representa las antíguas fotógrafas.


Uno de los caminos, rodeados de vegetación y como todo Oviedo súper limpio.


 Me encanta como quedó la foto, el edificio no se muy bien que es, sólo que está en calle Uría, en la esquina de la plaza de la Escandalera.



Hasta aquí mi primer post de blogger traveller, para el mes que viene prometo fotos más buenas, pero fue de improvisto. Espero que os haya gustado el parque a pesar de todo.

Para terminar os dejo el enlace para que podáis leer al resto de participantes.

Feliz martes :D